Read Íntimos enemigos by Olga Salar Free Online


Ebook Íntimos enemigos by Olga Salar read! Book Title: Íntimos enemigos
The author of the book: Olga Salar
City - Country: No data
Loaded: 2101 times
Reader ratings: 3.2
Edition: Ediciones Versátil
Date of issue: April 8th 2013
ISBN: No data
ISBN 13: No data
Language: English
Format files: PDF
The size of the: 15.12 MB

Read full description of the books:



Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña.
Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura.


Download Íntimos enemigos PDF Íntimos enemigos PDF
Download Íntimos enemigos ERUB Íntimos enemigos PDF
Download Íntimos enemigos DOC Íntimos enemigos PDF
Download Íntimos enemigos TXT Íntimos enemigos PDF



Read information about the author

Ebook Íntimos enemigos read Online! Nací el veintidós de enero de 1978 en Valencia, aunque jamás he vivido allí sino en una localidad cercana, Sagunto.
Estudié filología hispánica porque era la manera más sencilla de engañar a mi madre: ella pensaba que me estaba sacando una carrera; yo saciaba mi curiosidad por las palabras al tiempo que compaginaba mi pasión por la lectura. Leía y leía por orden de los profesores, mientras que por mi cuenta conocía a tipos como Byron, Tolstoi o Goethe, y redescubría a los escritores latinoamericanos del realismo mágico, que me cautivaron para siempre.
Y mientras pasaba páginas a un ritmo vertiginosos me enamoré y tuve una hija preciosa, y necesité leer más para poder encontrar mi espacio mientras mi pequeña princesa, me exigía cuando le convenía (cuando no, me manda a escribir un capítulo de esos tuyos, mamá). Creé el blog literario Luna Lunera (Diario de una Lunática), reseñando más novelas a la semana de las que nadie consideraría sano. ¿Cómo? Robándole horas a Morfeo. Hasta que un día mi propia voz literaria se hizo un hueco entre las líneas, un espacio en mi cerebro, y me exigió su propio un lugar, un trocito en todos y cada uno de mis días.
Escribí mi primera novela con una teoría, para mi brillante y contrastada, sobre lo desastroso de las primeras veces, que no me atreví a presentar a nadie. Publiqué, sin embargo, la bilogía Lazos Inmortales, una adaptación de Fausto que tuvo una acogida magnífica en la blogosfera. Y al fin vio la luz Un amor inesperado, aquella historia inicial, dando al traste con mi teoría, pues las lectoras han decidido que mi primera vez ha sido buena, y esperan una más. Volví a aventurarme en la romántica adulta con la novela corta, Quédate esta noche, una historia que nació en versión digital y que llegó al papel en un tiempo récord.
A ella le siguieron Íntimos Enemigos y su Spin off, Una cita pendiente, esta última publicada en ebook exclusivamente y Una noche bajo el cielo, mi primera novela histórica. Tras ella he publicado Jimena no deshoja margaritas y el relato Solo un deseo. En julio de este año verá la luz mi nueva publicación, Di que sí, la novela que quedó mención especial en el II Premio de novela romántica Harlequín digital.
No obstante, como me resulta prácticamente imposible dejar de escribir, también he participado en diversas antologías solidarias, y colaboro asiduamente en periódicos y revistas.



Reviews of the Íntimos enemigos


TEDDY

A book that leaves nothing behind, no feelings, no thoughts.

NATHAN

This book is holding in tensions until the end!

HEIDI

I never liked the book.

OLIVER

Bogus! You could have done better.

AMELIE

Quickly downloaded




Add a comment




Download EBOOK Íntimos enemigos by Olga Salar Online free

PDF: ntimos-enemigos.pdf Íntimos enemigos PDF
ERUB: ntimos-enemigos.epub Íntimos enemigos ERUB
DOC: ntimos-enemigos.doc Íntimos enemigos DOC
TXT: ntimos-enemigos.txt Íntimos enemigos TXT